FINANZAS AGILIZA TRÁMITES PARA REGISTRO DE FLOTILLAS

Con el fin de agilizar los trámites para contribuyentes que tienen flotillas de vehículos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado puso a disposición en su página de internet el “Módulo de Flotillas”, mediante el cual empresas, instituciones, organizaciones u organismos, pueden registrar varias unidades de manera más simple y eficaz.

 

Dicho sistema está dirigido a contribuyentes que cuenten con flotillas de vehículos activos con placas del Estado, que se encuentren registrados en Padrón Vehicular, en situación de cumplidos, y sin cambio de propietario o baja de placas.

 

Para ingresar a dicho sistema, los interesados deben hacerlo mediante la página de internet de la Secretaría de Finanzas o directamente en la dirección: slpfinanzas.gob.mx/flotillas.

 

Tanto las personas físicas como morales pueden usar el sistema, para el cual deberán proporcionar la siguiente información: RFC, nombre completo, razón social, correo electrónico y teléfono.

 

Una vez que fueron dados de alta los vehículos y se generó el usuario correspondiente, los contribuyentes pueden agregar más unidades y hacer diversas consulta, además de generar cotizaciones y pagos de la flotilla.

 

Además, 72 horas después de los correspondientes pagos, los usuarios tienen la posibilidad de consultar los respectivos recibos. También es posible generar referencias de pago en bancos, formatos de pago en ventanilla y pago en línea.

 

Dicho sistema fue habilitado por la Secretaría de Finanzas con el fin de agilizar el trámite para los contribuyentes que tienen más de un vehículo y puedan hacer movimientos de forma generalizada sin necesidad de realizar movimientos por cada unidad.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: