Patriotas ganan en Miami y aseguran el playoffs

Patriotas de Nueva Inglaterra cerró con triunfo en la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tras imponerse 35-14 a Delfines de Miami, con lo cual se confirmó como uno de los favoritos rumbo al Súper Tazón LI.

El equipo de Nueva Inglaterra tomó una cómoda ventaja 20-0 para encaminarse a la victoria, con pases de anotación de Tom Brady a Martellus Bennett y Michael Floyd, de dos y 14 yardas, respectivamente, y goles de campo de Stephen Gostkowski, de 46 y 26, ambos en el segundo cuarto.

Pese al intento de reacción de Miami, con dos touchdowns a pases de Matt Moore, Patriotas sentenció el juego con una recepción de 77 yds de Julian Edelman, a envío de Brady, y acarreo de una yd de LeGarrette Blount, y conversión de dos puntos de Brady a Edelman.

Por Patriotas (14-2), que descansará en la primera ronda de playoffs, Tom Brady lanzó para 276 yardas y tres anotaciones, además de completar 25 de 33 envíos, en duelo que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Mientras, por Delfines (10-6), que verá acción en la ronda de comodines ante Acereros en Pittsburgh, el mariscal de campo Matt Moore completó 24 de 34 pases y totalizó 205 yardas, además de colaborar en las dos anotaciones.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: