AYUNTAMIENTO CAPITALINO INICIA COBRO DE PREDIAL OTORGANDO 15 MIL ELECTRODOMÉSTICOS

El Ayuntamiento de San Luis Potosí inició la recaudación por impuesto predial 2017, obsequiando electrodomésticos a los primeros 15 mil contribuyentes a través del programa “Contribuyente Cumplido”, con el que se pretende incentivar la puntualidad de dicho pago y re invertir los recursos en más obras y acciones en beneficio de la comunidad.

 

La directora de Catastro y Desarrollo Urbano, María Concepción Vázquez Ojeda, informó que dichos artefactos se obsequiarán a los contribuyentes cumplidos que sólo deban el presente año, quienes además tendrán un descuento del 15 por ciento en enero; un 10 por ciento en febrero y un 5 por ciento en marzo; y aclaró que el pago de impuesto predial se realiza directamente en cajas recaudadoras y en 8 bancos, Oxxos y tiendas departamentales, pero no a través de teléfono.

 

“El Ayuntamiento de la capital informa a la ciudadanía que no se deje engañar por personas que llaman a los domicilios argumentado que son de la municipalidad y que piden al contribuyente que deposite el importe del predial en un cuenta de banco”, aclaró.

 

Explicó que los electrodomésticos se entregarán únicamente en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), situada en Salvador Nava y Avenida Juárez, donde también hay una caja recaudadora, sin embargo, quienes paguen en bancos o centros comerciales podrán presentarse con su recibo a recoger su obsequio en el Auditorio de la UAM, de 8:00 a 17:00 horas.

 

Así mismo, Vázquez Ojeda dijo que habrá cajas móviles en centros como plaza el Dorado y plaza Sendero, en horario de 12:00 a 19:00 horas, así como en la ciclo vía dominical ubicada en Avenida Carranza. “También ofreceremos el 50 por ciento de descuento en los primeros 3 meses para adultos mayores, presentando su tarjeta del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM)”.

Los contribuyentes pueden pagar en Caja Real del Potosí, HSBC, BBVA BANCOMER, BANAMEX, BANSI, AFIRME, BANORTE, SANTANDER, Oxxo y en las oficinas recaudadoras ubicadas en Palacio Municipal, Unidad Administrativa Municipal, Edificio de Parquímetros, Ventanilla Única, el edificio de Seguridad Pública ubicada en Reforma e Hidalgo; Delegaciones de Pozos, La Pila y Bocas.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: