CAPTURA PGJE A SUJETO ACUSADO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

MATEHUALA.- Un hombre que según los trabajos de campo e investigación está relacionado en la privación ilegal de la libertad de una persona en el municipio de Matehuala, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Todo sucedió cuando el afectado acudió ante la autoridad para denunciar que el pasado 15 de diciembre de 2016, se encontraba en su domicilio, cuando un individuo allanó el lugar portando un arma de fuego, de donde lo sacó a la fuerza para subirlo a una camioneta que se encontraba en el exterior.

 

Fue ahí que lo ataron de pies y manos y  después de varias horas lo dejaron libre en un monte de la colonia La Dichosa, perteneciente a dicho municipio.

 

Tras investigar los hechos, los policías ministeriales lograron conocer la identidad del presunto y presentaron los elementos probatorios al Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral, sala Sede Matehuala, quien tras analizarlos, encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión en su contra por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

 

De esta manera se inició la búsqueda del hombre, quien al ser localizado fue notificado del mandato judicial y posteriormente fue enviado ante la autoridad para que se inicien los procedimientos correspondientes y se deslinden responsabilidades.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: