Grupo de encapuchados destroza gasolinera en Chiapas

Presuntos normalistas cubiertos del rostro, provocaron destrozos a la gasolinera Macal en Tapachula, Chiapas, y regalaron gasolina y aceite al público en general, reportó la agencia de noticias Quadratín.

Los jóvenes protestan contra el alza de la gasolina anunciados por el gobierno federal, la gasolinera quedó completamente destrozada.

Los tanques fueron apedreados, las mangueras quedaron tiradas con el combustible regándose lo que podría ocasionar un incendio.

Tras 20 minutos de desastre, al lugar arribaron elementos de la policía estatal para resguardar el lugar e investigar los hechos.

EMPRESARIOS PIDEN INCREMENTAR VIGILANCIA

Luego de los destrozos causados por supuestos normalistas en la gasolinera Macal en Tapachula, el gerente general del Grupo Picorsa, Mauro Zavala, aseveró que pedirán que se resguarden y se incrementen las medidas de seguridad en las gasolineras en región.

El empresario de Tapachula, remarcó que, ante estos hechos, se sienten indefensos y desprotegidos.

Aseguró que los daños causados por los estudiantes quedaron grabados en el sistema de vigilancia para poder interponer la denuncia ante las autoridades competentes.

Aseveró que los presuntos normalistas en su intento de repartir gasolina a la población, amenazaron con quemar la gasolinera.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: