LA PGJE DETIENE EN TAMAULIPAS A SUJETO ACUSADO DE HABER VIOLADO A SU MENOR HIJA

 

AHUALULCO.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia después de que presuntamente cometió el delito de violación en contra de su hija de 13 años de edad y quien resultó embarazada, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Los hechos según la denuncia presentada por la madre de la afectada en la Procuraduría General de Justicia, sucedieron a principios del año 2015, cuando ella tuvo que salir de su domicilio ubicado en el municipio de Ahualulco y su esposo mediante amenazas, cometió la agresión de tipo sexual en contra de la menor de edad.

 

La víctima continuó siendo agredida por su padre por un tiempo considerable y ella no comentó nada, ya que se encontraba atemorizada, sin embargo, fue en el mes de febrero de 2016 cuando la afectada comenzó a sentirse mal y tuvo que ser revisada por un médico, quien le diagnosticó un embarazo de más de 12 semanas.

 

En ese momento, la menor relató a su madre lo sucedido y por ello acudieron ante la autoridad para ser auxiliadas.

 

Los agentes investigadores aportaron todo tipo de elementos probatorios, mismos que el Juez Sexto del Ramo Penal analizó y encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto por el delito de violación.

 

Al iniciar la búsqueda, los policías encontraron que el hombre huyó de su vivienda, pero al indagar se supo que podría estar en el estado de Tamaulipas, por lo que al contar con el domicilio exacto, se activaron los convenios de colaboración y ubicaron al hombre, quien fue enterado del mandato judicial.

 

Fue así que lo trasladaron hasta la capital potosina donde se inició su proceso legal para que se deslinden responsabilidades por este ilícito.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: