‘Mamá, si quieres no me des de comer’: Voces contra el ‘gasolinazo’

 

El incremento en el precio de los combustibles provocó que representantes de distintas organizaciones se manifestaran en el Congreso de Aguascalientes para exigir la intervención de los legisladores.

Una de las mujeres que se encontraba en la manifestación, con lágrimas de desesperación, señaló que su hija le pidió que ya no le diera de comer sino tenía dinero ante el incremento en los combustibles.

En una entidad en donde no se registran manifestaciones masivas, los ciudadanos decidieron romper el silencio ante la situación que traerá un incremento en el precio de otros productos y servicios, el presidente del Frente de Lucha Campesina, Manuel Medina Ortega, explicó que, aunque se convocó a toda la ciudadanía a participar en la manifestación, la idiosincrasia de la gente de Aguascalientes no permite que se realicen manifestaciones masivas.

Los legisladores del Partido Acción Nacional salieron de las instalaciones para escuchar a los inconformes y se comprometieron a llevar sus demandas a los senadores y diputados federales.

Los legisladores del Partido Acción Nacional salieron de las instalaciones para escuchar a los inconformes y se comprometieron a llevar sus demandas a los senadores y diputados federales.

Tras la protesta, el Congreso del Estado fue clausurado de manera simbólica por el grupo de personas.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: