SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE COMERCIO MUNICIPAL EN ANTROS EL 31 DE DICIEMBRE

Durante los operativos realizados por el  Ayuntamiento para el control y regulación de comercios de distintos giros, no se registraron incidentes en el funcionamiento de los denominados “antros”, y no se registraron invasiones de ambulantes en la temporada , como sí sucedió en administraciones pasadas.

La titular de esta dependencia capitalina, Dolores Eliza García Román detalló que a pesar de la ampliación de horario hasta las 5:00 horas del domingo 1 de enero autorizada por la Dirección de Gobernación del gobierno estatal, no se tuvieron incidentes en los recorridos realizados de manera conjunta, por lo que Comercio Municipal no aplicó ninguna clausura durante el pasado fin de semana con los festejos del Año Nuevo.

En relación a los comerciantes informales, recordó que durante las fechas decembrinas hay diversos cambios de giro, no obstante, también se detectan comerciantes foráneos, sin embargo se les aplicó igual el reglamento vigente.

La funcionaria municipal dijo que se extendieron solamente 40 permisos para la venta de gorros y bufandas, distribuidos en distintos puntos de la Ciudad capital para evitar una aglomeración de ambulantes en el Centro Histórico, como sucedía en otros años.

Finalmente, García Román comentó que se reforzó la vigilancia en varias rutas de mercados sobre ruedas porque su instalación coincidió con las fechas en las que se permitiría la venta de pirotecnia, sin embargo, gracias a la supervisión del Gobierno capitalino a través de Protección Civil no se registraron incidentes que pusieran en riesgo a la población.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: