Yunes confirma captura de 37 presuntos delincuentes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el 31 de diciembre del 2016 fueron detenidas 37 personas en Poza Rica, quienes podrían estar ligados a una banda dedicada al narcomenudeo.

Precisó que no se realizaron disparos en el operativo; además que entre los detenidos había 30 hombres, cinco mujeres y dos menores de edad, que fueron puestos a disposición de un juez de control para dar seguimiento al procedimiento.

Añadió que entre los aparatos que se usaron para dar con la casa de seguridad se encuentran drones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Yunes Linares calificó esta detención como el “golpe más importante” que se ha hecho a la delincuencia organizada desde que tomó posesión como gobernador de Veracruz.

El gobernador de Veracruz afirmó que continuarán realizando labores de análisis y estrategia con el Grupo de Coordinación Veracruz, sobre todo en el tema de la seguridad para abatir los índices de delincuencia organizada y también de delitos del fuero común.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: