BUSCA SIFIDE UNA MAYOR COLOCACIÓN DE FINANCIAMIENTO EN 2017

Por instrucciones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) buscará incrementar la colocación de financiamientos en 2017, para beneficiar especialmente a la economía familiar, la micro y pequeña empresa, al considerarse la base de la economía en los 58 municipios de la entidad.

 

Para el SIFIDE, los resultados en 2016 fueron positivos, cerrando con una colocación de financiamientos en beneficio de más de 19,000 beneficiarios. El titular del SIFIDE, Christian Meade Hervert, comentó que el crecimiento para 2017 se logrará gracias al trabajo coordinado de la institución con otras áreas de gobierno, federales, estatales y municipales.

 

Como estrategia de expansión, se contempla fortalecer el trabajo con los ayuntamientos y cámaras empresariales con presencia en las cuatro regiones del Estado, a fin de que promuevan los programas de financiamiento y capacitación del organismo. El organismo invita especialmente a los micro y pequeños empresarios y empresarias a acercarse a sus instalaciones y a visitar su página web www.sifide.gob.mx, a fin de que conozcan sobre sus programas.

 

Asimismo, el titular del organismo indicó que el ritmo de crecimiento se logrará gracias a la experiencia y compromiso de los miembros del SIFIDE con San Luis, así como a la confianza del Gobierno Estatal en los empresarios potosinos.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: