Coparmex le responde a Peña: “¿Y para cuándo la austeridad y el castigo a la corrupción?”

Los empresarios criticaron el llamado que hizo el Presidente Enrique Peña Nieto a los mexicanos a comprender la situación por la que atraviesa el país y le pidieron ser sensible y no irse por el camino fácil para hacerse de recursos.

Este día, el Presidente Enrique Peña Nieto llamó a la sociedad mexicana a escuchar los argumentos del Gobierno sobre el aumento al precio de las gasolinas.

“Apelo a la comprensión de la sociedad, a donde apelo a que la sociedad escuche los motivos y las razones que el Gobierno ha venido exponiendo, precisamente, del por qué esta decisión que, de no haberse tomado, debo decir, sería aún más doloroso los efectos y las consecuencias”, dijo en conferencia de prensa.

El líder patronal arremetió en contra de la administración federal al considerar que no hay un compromiso en combate a la corrupción y la austeridad en el gasto público.

El líder gremial dijo que existe margen de maniobra para reducir los impuestos a las gasolinas, pero que el Gobierno federal tomó el camino más fácil en lugar de realizar recortes.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: