INPOJUVE Y SNE COORDINAN ACCIONES A FAVOR DEL EMPLEO PARA LAS Y LOS JÓVENES POTOSINOS

El Instituto Potosino de la Juventud mantiene un espacio para que empresas de diversos ramos puedan reclutar personal en sus instalaciones, informó el director General Luis Fernando Alonso Molina.

El Funcionario Estatal dijo que por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se implementan los mecanismos para facilitar fuentes de empleo para beneficio de las y los jóvenes para que se traduzca en una mejor calidad de vida.

Explico que en el transcurso de la semana en las oficinas de INPOJUVE ubicadas en Glorieta A. Benito Juárez S/N Col. El Paseo se estarán ofertando empleos de nivel: Operarios, Técnicos y Profesionistas, de empresas nacionales e internacionales en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El Director de INPOJUVE informó que entre las empresas que ofrecen vacantes se encuentran: General Motors, 3M, Faurecia Mecanismos, Securitas, Nidec Tosok, Hola Hogar, Prodensa, Lear Corporation, Parque Logistic, Linc de México, Daikin, y Vitromex.

Comentó que los jóvenes interesados en obtener alguna vacante deben acudir a las instalaciones de INPOJUVE con solicitud de empleo elaborada, o bien pedir informes al teléfono 814-10-12 en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Por último, Funcionario Estatal invitó a las y los jovenes para que visiten la página oficial de INPOJUVE en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y TWITER: @Inpojuve y en el portal de internet http://www.slpjoven.gob.mx   para que conozcan beneficios de los programas que ofrece el Instituto.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: