Vocero de la Iglesia Católica llama a no comprar automóviles marca Ford

El vocero de la Iglesia Católica, Juan Jesús Priego Rivera, hizo un llamado a la comunidad mexicana a no comprar automóviles de la marca Ford toda vez que la cancelación de la inversión millonaria que se tenía contemplada para San Luis Potosí es una ofensa muy grave para todo México.

Priego Rivera comentó que esta medida no sería ninguna venganza por parte de los mexicanos sino una lógica de mercado ya que los automóviles que estaría produciendo dicha empresa se volverían más caros y representarían un gasto mayor para el pueblo en general. Dijo que, ante esta situación, lo ideal sería buscar otras marcas que ofrecieran alta calidad y bajos precios.

Del mismo modo, el religioso recordó que hace algunos años varias empresas emigraron de Estados Unidos buscando mejores mercados y oportunidades de crecimiento, encontrando en México estas condiciones por lo que ahora no deberían tomar una decisión tan drástica y retirar una inversión como esta con la que se podría beneficiar al país entero.

Finalmente, el vocero católica abundó en que, de acuerdo a las primeras observaciones del inminente trabajo de Donald Trump, se prevé una política económico suicida que no dará buenos resultados y estará condenada al fracaso. Agregó que la pérdida de esta inversión debe representar para San Luis Potosí la oportunidad de promover lo local y buscar nuevos aliados.

 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: