ASALTO A MANO ARMADA EN UNA TIENDA DE LA B. ANAYA

Una Denuncia Ciudadana movilizo a la policía y acudió a la colonia Ricardo B. Anaya, en esta ciudad, detuvieron a una persona por el presunto delito de robo a mano armada en una tienda de conveniencia.

La acción se realizó luego de atender el llamado en donde se reportó que presuntamente tres personas acababan de asaltar una tienda de conveniencia en la calle Margarita Castro esquina con Gauna, por lo que los estatales se dirigieron de inmediato a la zona, logrando tener contacto visual con los presuntos los cuales huyeron en diferentes direcciones logrando darle alcance a uno de ellos.

Al realizar la inspección, al presunto le fue localizada una pistola tipo escuadra y en la bolsa del pantalón un recipiente con municiones además. El sujeto, en el intento de fugarse tiró al piso un celular.

El detenido Alfredo A., de 21 años de edad, coincidía con las características de uno de los tres presuntos que minutos antes asaltaron, dañaron y hurtaron en una tienda conveniencia, además de que el celular tirado por el detenido, es propiedad de la tendera del negocio.

El presunto junto con el arma, las municiones y el celular, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: