Encapuchados irrumpen en el Palacio de Gobierno de Nuevo León

Manifestantes inconformes por el alza en el costo de la gasolina irrumpen en el Palacio de Gobierno de Nuevo León y causan destrozos en el edificio histórico.

En imágenes que circulan en las redes sociales se observa a un grupo de jóvenes romper vitrales que se ubican en la entrada del Palacio de Gobierno.

La manifestación se desarrollaba en tranquilidad pero tras la llegada de un grupo de encapuchados se desató el caos en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, situación que aprovecharon los jóvenes para atacar el edificio histórico.

Medios locales destacan que los responsables de los daños son el grupo de jóvenes encapuchados que se unió a las protestas alrededor de las 18:30 horas.

El arribo de los encapuchados generó un enfrentamiento entre los manifestantes y este grupo de jóvenes que en este momento continúan presentes en la zona.

Elementos de seguridad arribaron al lugar para detener a los responsables del ataque a la sede, pero fueron recibidos con cohetes y piedras por parte de los encapuchados.

En este momento continúan los enfrentamientos entre los policías y los agresores.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: