DETIENE PGJE A HOMBRE ACUSADO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO

TAMASOPO.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamasopo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 36 años de edad por el probable delito de homicidio calificado en grado de tentativa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Todo sucedió el 11 de diciembre del 2016, cuando el afectado y su hija se desplazaban en un taxi por la comunidad Abras del Corozo de dicho municipio, lugar donde les salió al paso un hombre que obligó al conductor a detener su marcha.

 

En ese momento, el afectado reconoció al ahora detenido  como su yerno, quien trató de llevarse a su hija por la fuerza, de la cual se encuentra separado desde hace tiempo, por lo que él intervino para evitar dicho acto.

 

Sin embargo, el sujeto le disparó  en cuatro ocasiones con  su arma de fuego sin lograr lesionarlo, y al intentar defender a su hija nuevamente,  el hombre comenzó a golpearlo con las cachas de la pistola, hasta que perdió el conocimiento.

 

Fue así que el sujeto tomó por la fuerza a la mujer y se la llevó en su camioneta con rumbo desconocido, mientras que vecinos del lugar auxiliaban al lesionado para trasladarlo a una clínica y que recibiera  atención médica, pero una vez recuperado, acudió a presentar su denuncia.

 

De esta forma se iniciaron las investigaciones correspondientes y agentes ministeriales reunieron los elementos necesarios a la carpeta de investigación, para que finalmente el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral sala sede en el municipio de Cárdenas, librara la orden de aprehensión.

 

Así se inició la búsqueda del imputado, quien fue localizado en la vía pública del municipio de Tamasopo, donde fue notificado de la situación y por consiguiente trasladado hasta la autoridad que lo requirió.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: