AYUNTAMIENTO INICIA EL PROGRAMA “ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN”

A partir de este martes, el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Social iniciará con la colocación de listados afuera de los planteles educativos con los nombres de las y los estudiantes que resultaron beneficiados por el programa “Estímulos a la Educación”.

 

El titular de la Dirección de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que los alumnos que resulten beneficiados deberán de acudir al Auditorio de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), el día y la hora que marque el listado de beneficiados.

Señaló que fueron aprobados 6 mil apoyos educativos; tres mil para nivel primaria, dos mil para nivel secundaria y mil para bachillerato; la beca educativa consta de 700 pesos en efectivo, los y las alumnas becadas recibirán apoyos alimentarios para contribuir a su sana alimentación.

 

La selección de los beneficiarios se realizó mediante un estudio socioeconómico a los solicitantes, a través de brigadas conformadas por personal de la Dirección de Desarrollo Social que debidamente identificado acudió a los domicilios para determinar la condición de los estudiantes y el cumplimiento de los requisitos para acceder al programa.

 

En este 2017, se llevarán a cabo tres entregas del programa “Estímulos a la Educación”, la primera en este mes de enero, la segunda en abril y la tercera en junio, cada una de ellas tendrá una inversión cercana a los cinco millones de pesos, concluyó el director de Desarrollo Social.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: