Más de Mil Manifestantes contra Gobierno Municipal

Más de mil comerciantes se manifiestan en contra del Gobierno Municipal de Ricardo Gallardo Juárez y del reglamento que ha impuesto la directora de Comercio municipal Dolores García Román; tianguistas, locatarios del Mercado República, Mercado Hidalgo, 16 de Septiembre, Mercado de las Vías y del rastro cierran en estos momentos la avenida Carranza para después llegar a la Avenida Reforma, pasar por Eje Vial, la Calzada de Guadalupe y poder llegar así hasta la Unidad Administrativa Municipal.

Con playeras blancas con leyendas en contra de Gallardo Juárez los manifestantes expresan su inconformidad hacia lo que dicen es un gobierno de represión y de criminalización a la venta en la vía pública. Así también aseveran que no se reubicarán a los diferentes lugares que les propone la dirección de Comercio ya que eso “mataría su actividad económica”.

En la manifestación se encuentra el  Diputado José Luis Romero Calzada, quien al igual que los inconformes viste playera blanca en la que se exige la renuncia del alcalde municipal.

En el transcurso de la manifestación la Policía Vial resguarda la zona, se pide a la ciudadanía tomar precauciones.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: