PGJE DETIENE A SUJETO ACUSADO DE UN HOMICIDIO OCURRIDO EN ESCALERILLAS

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2015, tras presuntamente participar en el robo y homicidio de un joven en la localidad de Escalerillas, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que la denuncia fue presentada por la mamá de la víctima, quien indicó que el 12 de julio de 2015, aproximadamente a las 3 de la mañana, le avisaron en su domicilio que varios sujetos habían lesionado a su hijo y además, lo habían despojado de sus pertenencias.

 

En aquel momento, el joven herido fue trasladado a una clínica para que recibiera la atención médica necesaria, pero días después perdió la vida a consecuencia de las lesiones de gravedad que le habían provocado.

 

Al iniciar los trabajos para esclarecer este homicidio, los agentes ministeriales abrieron varias líneas de investigación que apuntaron a los integrantes de una banda pandilleril de dicha comunidad.

 

También se contó con la identidad de uno de los principales agresores, por lo que todos los datos fueron integrados en la averiguación previa y posteriormente, el Juez Cuarto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con ventaja cometido en grado de coparticipación, así como robo cometido en grado de coparticipación y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

 

Los policías ministeriales comenzaron la búsqueda del individuo, quien al ser localizado en la carretera a Guadalajara, fue abordado y le indicaron del mandato judicial en su contra, posteriormente lo presentaron ante la autoridad competente.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: