REGRESO A CLASES CON NORMALIDAD, REPORTA EDUCACIÓN MUNICIPAL

El director general de Educación Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Pedro Luis García Gómez, informó que el inicio de clases este lunes se realizó con normalidad y con la afluencia de escolares esperada, aún con las bajas temperaturas que se registraron.

 

García Gómez dijo que la asistencia de los alumnos a los centros educativos municipales fue gratificante, ya que en el jardín de niños se presentaron 412 niños, en primaria 217 niños, secundaria 299 y en preparatoria mil 234 jóvenes.

 

El director de Educación expresó que según los informes de los inspectores de los planteles todo se llevó a cabo de manera correcta y en orden, sin registro de ninguna anomalía.

 

El funcionario explicó que se siguieron las medidas de protección que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Salud, para evitar enfermedades en los pequeños.

 

Conforme a la normativa de la Secretaría de Salud, la educación básica continuará con el horario de entrada establecido para la temporada invernal, es decir, media hora más tarde para salvaguardar la salud de los niños.

 

García Gómez invitó a los padres de familia a abrigar bien a sus hijos en esta temporada invernal, recordándoles que está permitido por la SEP que los escolares lleven encima de sus uniformes chamarras abrigadoras y lo necesario para protegerlos del frío.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: