CNTE alista marchas y plan de acción contra gasolinazo

A partir del sábado 14, la CNTE comenzará movilizaciones contra el gasolinazo, en unión con otras organizaciones sociales y civiles aseguró Víctor Manuel Zavala Hurtado, dirigente estatal de la sección XVIII.

El dirigente destacó que con el fin de evitar las confrontaciones durante las marchas que programaron en todas las regiones del estado, la coordinadora persigue una línea pacífica, por lo que se realizará una organización previa y así prescindir de los actos violentos como los que se han registrado en otras entidades del país.

En este contexto, integrantes del Frente Cívico Social refrendaron su apoyo a los profesores de la CNTE, al mismo tiempo que exhortaron a las demás organizaciones sociales de Michoacán para el respaldar la exigencia nacional de echar atrás los aumentos en los precios de los combustibles.

El sindicato magisterial agregó que dentro de las demandas estará la de la liberación del profesor que sigue bajo proceso penal desde el pasado mes de diciembre, así como la abrogación de la reforma educativa.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: