MINISTERIAL DETIENE A JOVEN ACUSADO DE ESTUPRO EN XILITLA

XILITLA.-  Un hombre de 30 años de edad que presuntamente sostenía una relación sentimental con una quinceañera, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Xilitla, después de que fuera denunciado por el padre de la joven.

 

Fue el 1 de julio de 2014 cuando el afectado  acudió a la Subprocuraduría de Justicia Especializada en Etnias, para denunciar a un hombre por estupro, ya que días antes había llevado a su hija de 15 años de edad al médico porque se sentía mal y ahí se enteró que tenía tres meses de embarazo.

 

Al cuestionar a la menor, ésta le confesó que había sostenido una relación con un hombre que le duplicaba la edad, pero al saber que estaba embarazada, el sujeto ya no quiso saber más de ella y la abandonó a su suerte.

 

Los agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones y también aportaron los datos médicos a la averiguación previa, mismos que al ser analizados por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Tancanhuitz, fue librada la orden de aprehensión en contra del hombre.

 

Fue hasta ahora que los agentes investigadores dieron con el paradero del individuo en una comunidad del municipio de Xilitla, donde le informaron del mandamiento judicial en su contra, para posteriormente  presentarlo  ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: