APLICA SSPE OPERATIVO JUVENTUD AFUERA DE PLANTELES ESCOLARES

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene activo el Operativo Juventud en los exteriores de planteles educativos y facultades, con el fin de fortalecer la seguridad y tener mayor presencia policiaca.

 

Al reiniciarse las clases, elementos de la Policía Estatal reiniciaron los recorridos aleatorios de vigilancia por las diferentes escuelas en especial en horarios de entrada y salida de las y los estudiantes para brindar seguridad al alumnado, padres de familia, docentes y administrativos de las escuelas.

 

De forma coordinada, elementos estatales proveen seguridad y apoyo en caso necesario a los planteles en los diferentes municipios de la entidad potosina.

 

Los horarios del operativo son de las 06:00 a las 08:00 horas y de las 13:00 a las 15:00 horas, así como rondines permanentes en las áreas escolares.

 

La dependencia también se coordinará con las Policías Viales de los municipios de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez para contar con una mayor vigilancia y atender cualquier hecho de tránsito en los exteriores de estas instituciones educativas.

 

La participación de padres y madres de familia, así como la de docentes y trabajadores de los centros escolares es vital, por lo que se exhorta a denunciar cualquier anomalía que se observe a los alrededores de los planteles para evitar la comisión de delitos.

 

De igual manera, la SSPE informa que en el Número Único de Emergencias 911 que entró en operación en el estado de San Luis Potosí para atender cualquier todo tipo de incidencias está disponible los 365 días del año, así como el teléfono 089 para atender denuncias.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: