MINISTERIAL DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE DE UN HOMICIDIO EN VILLA HIDALGO

VILLA HIDALGO.- Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del año pasado, fue detenido por agentes ministeriales adscritos al municipio de Villa Hidalgo, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio simple doloso.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE indicó que los hechos sucedieron el pasado 19 de diciembre de 2016, cuando se celebraba  una boda en la comunidad Corcovada de dicho municipio, pero pasada la medianoche, inició una riña entre varios sujetos vecinos del mismo lugar.

 

Dos de ellos golpeaban fuertemente a otro hombre, por lo que otro de los asistentes intervino para evitar que le siguieran haciendo daño, sin embargo, también lo atacaron y lo lesionaron con un arma blanca, mientras que los presuntos agresores  huyeron del sitio.

 

Los testigos auxiliaron a las dos personas heridas, trasladándolas en una camioneta hasta una clínica, pero al llegar, el hombre al que habían lesionado con un arma blanca había perdido la vida.

 

De esta manera, los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y entrevistas, logrando información que permitió identificar plenamente al probable responsable, por lo que la carpeta de investigación fue integrada y presentada ante el Juez de Control y Tribunal de Juicios Orales, quien  libró la orden de aprehensión en contra del individuo.

 

Los policías iniciaron la búsqueda del imputado y lo localizaron cuando transitaba a bordo de un autobús por el Anillo Periférico, a la altura de Fracción Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde se le hizo saber que contaba con una orden de aprehensión en su contra, siendo trasladado ante la autoridad competente.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: