POR MALTRATAR A SU ESPOSA PME ASEGURA A HOMBRE EN TAMAZUNCHALE

TAMAZUNCHALE.- Luego de ser acusado por su propia esposa de someterla a malos tratos físicos y verbales, un hombre fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la localidad Las Palomas, municipio de Tamazunchale. 

 

La respectiva querella fue presentada por la afectada en el mes octubre de 2012, en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur, quien refirió tener graves problemas  con su esposo  debido a que éste  ingería bebidas embriagantes de manera frecuente.

 

La mujer dijo que cuando su esposo regresaba a su hogar por las noches,  después de la jornada laboral y de acudir a  embriagarse con sus amigos, comenzaba a discutir con ella por cosas sin importancia, para finalmente agredirla física y verbalmente.

 

Aunque en una primera instancia el juez de la causa negó la orden de aprehensión, al revisar nuevamente el caso  determinó ahora si dictar el mandamiento judicial que el caso requería, debido a que el acusado continuó manifestando una conducta violenta hacia su esposa.

 

De esa manera, agentes de la PME instrumentaron un operativo para la búsqueda, localización y captura del indiciado, quien fue detenido sobre el entronque a la entrada de la comunidad Las Palomas, en la carretera Tamazunchale-San Martin Chalchicuautla.

 

De inmediato los agentes ministeriales lo pusieron a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia, quien fue quien libró la orden de aprehensión en su contra por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: