Matan a excandidato de Pénjamo en límites de Michoacán y Guanajuato

Genaro Paz Zárate, excandidato del PRI a la alcaldía de Pénjamo, Guanajuato, y empresario agrícola, fue asesinado a balazos cuando circulaba por la carretera estatal conocida como La Herradura, en la zona limítrofe de Michoacán y Guanajuato.

Paz Zárate según información oficial, fue agredido cuando viajaba a la altura de las comunidades de La Gavilana y Trojes de Paul, en la zona conurbada entre ambos estados, presuntamente sujetos armados fueron quienes dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga. El cuerpo sin vida del empresario y político quedó dentro de su unidad en la que viajaba.

El reporte menciona que el ex candidato priista se dirigía a sus labores agrícolas con las que continuaba como parte de su actividad empresarial, cuando fue alcanzado por los hombres armados quienes le marcaron el alto y lo obligaron a orillarse para dispararle en el sitio.

Al lugar del homicidio llegaron elementos de la Policía Única de Guanajuato para iniciar las diligencias y resguardar el sitio hasta la llegada de los peritos y forenses de la Subprocuraduría de Irapuato, quienes se hicieron cargo del caso por la delimitación geográfica.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: