DETIENEN A HOMBRE POR AGREDIR A LA ESPOSA DE SU PADRE

TANQUIÁN.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de un hombre que fue denunciado por la esposa de su padre.

 

Los hechos comenzaron con la denuncia de una mujer, quien señaló que después de 15 años de vivir con su esposo y llevar un matrimonio en paz y armonía, un hijo de él se fue a vivir  con ellos, asegurando que solo sería por una temporada.

 

Sin embargo,  a partir de ese  momento se acabó la tranquilidad que venía gozando, ya que dicho hombre comenzó a agredirla y acosarla de manera sexual, haciéndolo con más frecuencia cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Dichas agresiones fueron incluidas en la averiguación previa, además de incluir los resultados de las investigaciones que realizaron los policías ministeriales, por lo que una vez analizada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Tancanhuitz, se libró la orden de aprehensión en su contra.

 

Los agentes iniciaron la búsqueda del hombre y lo localizaron en un ejido del municipio de Tanquián, donde le informaron de los hechos y después lo presentaron ante la autoridad competente para que se inicie su proceso y se deslinden responsabilidades.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: