POLICIA FEDERAL ASEGURA 400 MIL LITROS DE DIESEL

Un negocio ilegal de combustible fue desmantelado por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal sobre la carretera San Luis Potosí – Matehuala, en el lugar había casi 400 litros de diésel que fue asegurado por los efectivos.

 

Esta acción se logró durante las acciones de vigilancia por objetivos y para combatir la venta y compra ilícita de combustible sobre carreteras federales. Fue el caso que al transitar por la carretera (2370) San Luis Potosí-Matehuala, a la altura del kilómetro 163+400, los federales observaron que en dirección a la ciudad de San Luis Potosí, a unos 18 metros de la carretera fuera de la delimitación de propiedad privada, había una especie de covacha montada con retazos de telas, plásticos varas y maderas, la cual tenía espacio con acceso libre para personas y vehículos.

 

A simple vista se observaron tambos de plástico con lo que muy seguramente era combustible dentro.

 

Los elementos se acercaron al lugar para comprobar que en el lugar había un tambo de plástico azul y otro de color blanco con capacidad de 200 litros y casi llenos a su totalidad de diésel.

 

Tras un recorrido por la zona, no se encontró a ninguna persona que estuviera comercializando de manera ilícita el combustible.

 

Los tambos fueron asegurados por los elementos de esta división y posterior entregados al agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Matehuala.

 

La Policía Federal mantiene acciones permanentes en carreteras federales que confluyen en el estado de san luis potosí para combatir la compra venta ilícita de combustible.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: