REHABILITAN ENTRADA PRINCIPAL Y VIALIDADES EN VILLA DE POZOS

En respuesta a una petición ciudadana, el gobierno municipal , a través del departamento de Obras Públicas de la Delegación de Villa de Pozos, inició la rehabilitación de la Avenida Julián de los Reyes, entrada principal de de la demarcación.

Luis Carlos Delgado Joseph, Delegado de Villa de Pozos, dio a conocer que trabajadores ejecutan labores de bacheo en la principal avenida de la Delegación, con piedra laja sangre de pichón, “con estas acciones mejoramos la imagen para los visitantes que disfrutan de la gran variedad de la gastronomía y se reactiva la economía de los habitantes”.

Por su parte, Claudia Salas Rodríguez, titular del Departamento de Obras Públicas, señaló que se trabajará de manera coordinada con el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), en un programa intensivo de bacheo en la demarcación. “Muchos de los reportes de la ciudanía, son de trabajos inconclusos del Interapas a causa de reparación de válvulas o fugas en el drenaje”.

Salas Rodríguez agregó que a través de estas acciones se está dando una respuesta oportuna a la población, por lo que hizo un llamado a la ciudanía a reportar los baches a través de la página de Facebook de la Delegación de Villa de Pozos, enviando las fotografías y las direcciones para poder brindar la atención que se requiera.

El delegado enfatizó que el gobierno municipal cumple con la responsabilidad de dotar de vialidades en buen estado, realizando los trabajos de bacheo necesarios semana con semana.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: