CUMPLE SU SUEÑO ÓSCAR DANIEL DE SER POLICÍA ESTATAL POR UN DÍA

Vistiendo su uniforme y acompañado del General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, y del General Ángel Gámez Segovia, Director General, el pequeño Óscar Daniel rindió los honores a la bandera, encabezó el pase de lista y la salutación a oficiales.

Con gran entusiasmo, el niño de Santa María del Río, recibió de manos del General Gutiérrez García un reconocimiento por formar parte de esta corporación policial.

Durante su visita, acompañado también de Guadalupe Dewey, Directora de la Asociación Civil “Cumple un Sueño” y de Alejandro Fernández Montiel, Director de Gestión del DIF Estatal, el niño Óscar Daniel recorrió una a una, las áreas operativas de la corporación y recibió diversos obsequios.

Guadalupe Dewey destacó que cumplir el sueño de los niños, algunos con enfermedades en fase terminal, es un aliciente para que los pequeños sigan dando la batalla por la vida y es causa de gran emoción que sus ideales se focalicen en los sectores de seguridad.

El señor Margarito Martínez Rivera, padre de Oscar, agradeció al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreas López y al secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García, el cumplir el sueño de su hijo que está en tratamiento por Leucemia Linfoblastica Aguda.

Recordó que su hijo “quería ser policía para agarrar a la gente que se portaba mal”; le dije que lo iba a llevar a la Asociación que lleva a los niños a cumplir sus sueños y todos los días estaba preguntaba cuando le iba a tocar, hasta que le marcaron y le dijeron que ya se cumpliría su petición de ser policía por un día”, estaba feliz y se lo comentó a sus abuelitas y presumió su traje de agente, a todo el mundo, diciendo “ya mañana voy a ser policía”, comentó.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: