DETIENE LA PME A INDIVIDUO QUE GOLPÉO A UN MENOR DE EDAD

MATEHUALA.- Acusado de ejercer actos de violencia en contra de un menor de edad, un hombre fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la ciudad de Matehuala, en atención a un mandamiento judicial del Juez Primero Mixto de Primera Instancia, por la presunta comisión del delito de lesiones.

 

Los hechos ocurrieron en junio del 2012, cuando los familiares del menor se dieron cuenta que un sujeto de 27 años de edad lo había agredido sin motivo alguno.

 

Tras la denuncia presentada por familiares del menor, agentes ministeriales realizaron las investigaciones respectivas,  informando sobre los resultados al agente del Ministerio Público conocedor de la causa, quien al reunir los elementos suficientes, consignó la averiguación previa, solicitando el ejercicio de la  acción penal en contra del presunto responsable del maltrato.

 

Luego de varios años de huir de la justicia, finalmente los agentes lo ubicaron en la colonia La Dichosa, en el municipio de Matehuala, en cuyas inmediaciones se llevó a efecto el aseguramiento del presunto golpeador, quien más tarde quedó a disposición de la autoridad judicial.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: