MINISTERIALES APREHENDEN A SUJETO ACUSADO DE ROBO CALIFICADO

CEDRAL.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Altiplano, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de robo calificado.

 

Todo sucedió cuando el propietario de una vivienda ubicada en el municipio de Cedral se vio afectado por el robo de equipo de cómputo, joyería y dinero en efectivo, todo estimado en un valor aproximado de 22 mil pesos.

 

Con la denuncia realizada en la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, los policías ministeriales iniciaron las investigaciones y tras seguir varias líneas, obtuvieron datos precisos que los llevaron a conocer la identidad del probable responsable, por lo que aportaron lo necesario a la averiguación previa y solicitaron al juez Primero Mixto de Matehuala que librara la orden de aprehensión.

 

Fue así que al contar con el mandamiento judicial, iniciaron la búsqueda del individuo, mismo que fue localizado en el municipio de Matehuala y ahí le notificaron de la situación, además de ser presentado ante la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades.

 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: