Al menos tres muertos por ataque en Cancún

Momentos de terror se vivieron la tarde de este martes en calles de Cancún, Quintana Roo cuando un grupo armado atacó la sede la Fiscalía General del Estado y las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) ubicados sobre la Avenida Xcaret de este destino turístico.

Imágenes recabadas en diferentes agencias de noticias muestran cómo policías estatales, ministeriales, municipales y elementos del Ejército repelieron el ataque.

Usuarios de las redes sociales compartieron una serie de videos en los que se observa los momentos de angustia que se vivieron esta tarde los habitantes de Cancún por una balacera que se registró tras que ataque de un grupo armado a la Fiscalía General de Quintana Roo.

En uno de los videos se observa como pasajeros que viajan en un camión por la zona del enfrentamiento se tiran para evitar ser alcanzados por las balas.

El comandante Rodolfo Del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó la muerte de tres personas tras el ataque a balazos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Sobre los detenidos, mencionó que eran tres personas.

Destacó que policías estatales y de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban en las instalaciones del C4 Cancún e hicieron frente al ataque.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: