CON MÁS DE 2 MIL TRÁMITES CONCLUYE FERIA DE SERVICIOS EN TEXAS

Durante 5 días, y como parte del impulso que el Gobierno del Estado ha dado para apoyar a los connacionales, se llevó a cabo la Feria de Servicios organizada por el Instituto de Migración y Enlace Internacional, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores y con el Consulado General de México en Dallas, donde se logró atender a 2 mil 191 personas con diversos servicios.

 

El titular de la dependencia, Enrique Malacara Martínez informó que se ofrecieron 700 renovaciones de licencia, 450 obtención y correcciones de actas, 180 trámites de certificados de estudio y cartas de identidad, 120solicitudes para apoyo legal en temas diversos, 380 canalizaciones ante el consulado para matrículas consulares y obtención de pasaportes y 361peticiones para proyectos de reunificación familiar.

 

Reconoció la labor de las diversas dependencias como la Secretaria de Finanzas y del Registro Civil que durante estos días estuvieron atendiendo en 1002 W Brooklyn Ave. De Dallas Tx con resultados muy favorables.

 

Indicó que es una prioridad del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, promover que la comunidad Potosina cuente con documentos de identidad y se mantenga informada respecto de los servicios de protección que ofrece la Red Consular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en los Estados Unidos, y además se impulse el desarrollo de sus comunidades y lugares de origen con programas como el 3×1 que permite fortalecer la infraestructura y mejorar la calidad de vida de las familias.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: