Confirma gobernador cuatro muertos tras balaceras en Cancún

El ataque armado de grupos criminales contra instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún, es consecuencia del combate a la impunidad y corrupción de grupos que actuaban con impunidad, aseveró el gobernador Carlos Joaquín González, al anunciar que llegarán elementos federales.

El mandatario quintanarroense anunció esta noche que habló con el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y acordó la llegada de fuerzas federales de apoyo, con el objetivo de reforzar y mantener el orden en Cancún.

Confirmó la muerte de cuatro personas, entre ellas, Humberto Mora Ochoa, un policía ministerial con 25 años de servicio; así como la de tres presuntos delincuentes. Destacó que en los hechos se detuvo a cinco personas.

El gobernador también dijo que el ataque revela que va por buen camino el esfuerzo por acabar con la corrupción e impunidad, que caracterizó la anterior administración estatal.

Reiteró que la situación está controlada.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que en estos momentos se trabaja en verificar la integridad física del personal de la institución que se encontraba en el lugar, al momento del incidente.

Indica que se darán a la tarea de conocer el estado de salud de los ciudadanos lesionados, de buscar y localizar a los responsables, así como establecer las líneas de investigación.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: