JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA REGRESA A SU HOGAR SANA Y SALVA

AQUISMÓN.- Tras varios días de búsqueda de una jovencita de 17 años desaparecida desde el pasado 4 de enero de este 2017, los padres de la menor acudieron a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para informar que su hija había regresado a casa sana y salva.

 

Los hechos ocurrieron el miércoles 4 de enero del año en curso, cuando  los padres de Liliana, de 17 años de edad, acudieron a solicitar el apoyo de las autoridades para encontrarla, ya que salió del domicilio ubicado en el municipio de Aquismón y ya no regresó al hogar.

 

Los elementos investigadores  comenzaron de inmediato su búsqueda, acudiendo a lugares públicos y domicilios de amigos, familiares y personas conocidas, sin lograr localizarla.

 

Al continuar las investigaciones y acudir al domicilio de la joven, algunos vecinos informaron a los agentes ministeriales que ésta ya había regresado  a su casa desde hacía varios días, desconociendo los motivos del por qué los familiares no lo habían reportado a las autoridades.

 

Fue de esta forma que el padre de la chica acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para informar que su hija había regresado a casa desde el pasado 10 de enero, informándole a él y a su esposa que se había ido a pasear con un amigo, pero que se encontraba arrepentida por haberles causado esa angustia.

 

Por lo tanto, pidió que se deje sin efecto la pesquisa presentada, informando de lo anterior al Agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Atención Temprana, para que sea éste quien determine lo conducente.


 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: