POR NO MANTENER A SU HIJA Y GOLPEAR A SU ESPOSA FUE DETENIDO POR LA PME

TAMAZUNCHALE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale, aseguraron a un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión por los probables delitos de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y violencia familiar.

 

La denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de la Huasteca Sur, detalló que la afectada y su hija de tan sólo siete meses, se habían visto afectadas porque su esposo no proporcionaba lo necesario para la manutención de la pequeña, ni otros gastos del hogar.

 

Asimismo, la señora manifestó que el hombre constantemente ingería bebidas alcohólicas y ella era agredida física y verbalmente, por lo que era su deseo proceder de forma legal.

 

Las investigaciones fueron realizadas por policías ministeriales, quienes integraron la averiguación previa con la información obtenida y el Juez Mixto de Primera Instancia de ese municipio libró la orden de aprehensión por los delitos señalados.

 

Fue así que la búsqueda de dicha persona culminó en calles Tomiyahuatl y Zochiquetzal del fraccionamiento Real Zacatipan en el municipio de Tamazunchale, donde fue informado de la situación y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: