EN SEGURIDAD PÚBLICA Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA, TENEMOS EL RETO COMÚN DE BRINDAR BUENOS RESULTADOS: JM CARRERAS

Luego de participar en la reunión de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, expresó que en materia de seguridad pública y procuración de justicia, todas las instituciones tenemos el reto común de brindar buenos resultados a las y los potosinos.

 

Durante el evento que se desarrolló en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), el mandatario estatal Carreras López se dirigió a los agentes del Ministerio Público Federal, a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y a los Oficiales Ministeriales Federales.

 

Reconoció la labor realizada por cada uno de las personas que trabajan en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, quienes trabajan por un San Luis Potosí seguro.

 

Todos los días, de manera coordinada, trabajamos con el Ejército, con la Policía Federal, con la Procuraduría General de la República y las instituciones policiacas estatales y municipales, con el fin de dar buenos resultados a todas y todos los potosinos, puntualizó.

 

Finalmente, dijo que cada uno de los esfuerzos que realizan a favor de la seguridad, es muy importante, “ya que es una gran responsabilidad que tienen a su cargo, por lo que reconozco su vocación y su esfuerzo cotidiano”.

 

Durante su intervención, el Delegado estatal de la PGR, Rodolfo Hernández Limón, agradeció la presencia del titular del Ejecutivo estatal a la sede de esta dependencia y ofreció todo el apoyo de la dependencia federal a favor de la entidad potosina.

 

La reunión que encabezó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, convocó al Procurador General de Justicia en el Estado, Federico Garza Herrera y al secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutiérrez García; así como al General Brigadier Juan Francisco Salas Ávila, Comandante de la XII Zona Militar; y el titular de la Policía Federal, Jaime Ernesto Pineda Vargas.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: