Pide la DGSPM voto de confianza ante la percepción ciudadana de inseguridad

Brindar prevención y atención hacia la ciudadanía, es la principal encomienda que deben cumplir los Agentes Municipales de la capital, así lo expresó el titular de la dependencia, Maestro Antonio Garza Nieto.

Ante el panorama de percepción ciudadana de inseguridad, el Comisario de la capital pidió a la ciudadanía un voto de confianza y a la par hizo un llamado a la participación ciudadana para que formalicen sus denuncias y con ello hacer eficaz la actuación policial.

Reiteró que la Policía Municipal da cumplimiento a la encomienda del alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez por mantener la presencia preventiva en colonias conflictivas de la ciudad donde dijo “hemos estado abatiendo la incidencia delictiva”.

Garza Nieto también destacó el trabajo que la corporación está haciendo al interior, en particular con los procesos de selección de personal, y mencionó el reciente proceso de admisión de cadetes el cual dio un panorama muy claro respecto a esta situación: un gran porcentaje no fue aceptado precisamente por las exigencias que se imponen.

En este sentido, señaló que contar con policías confiables ha sido una de las principales acciones vigiladas por el Alcalde y ante el compromiso del servicio policial a quien se debe rendir es a la ciudadanía que así lo demanda.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: