BANOBRAS REFRENDA SU COMPROMISO POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE SAN LUIS POTOSÍ

Luego de la designación como delgado de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) en la entidad el pasado 7 de enero, Luis Antonio González González se reunió con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, a quien le refrendó el compromiso de ésta instancia para consolidar el desarrollo integral en la entidad y así avanzar en el combate frontal contra la pobreza.

 

El funcionario federal reiteró al mandatario potosino el mensaje del Director General, Abraham Zamora Torres de generar la sinergia necesaria para fortalecer el crecimiento de la entidad, en especial, de los municipios mediante las diversas herramientas con que cuenta Banobras para llevar a cabo proyectos de infraestructura.

 

A su vez, sostuvo que la entidad potosina cuenta con el respaldo de la federación para la consolidación de los proyectos en infraestructura y mantener el crecimiento de la entidad, así como con las instancias municipales para la modernización de los sistemas catastrales, área fundamental de enlace en la construcción del andamiaje social.

 

Adelantó que en las próximas semanas se determinarán los techos financieros, esto permitirá evaluar los proyectos a llevarse a cabo como obras prioritarias que requiera el estado y detonen el desarrollo regional.

 

De la misma manera, Antonio González explicó que se apoyará financieramente al estado y los municipios esto bajo las intensas gestiones del mandatario estatal, para ampliar y fortalecer la infraestructura en beneficio de las familias potosinas.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: