EPN llega a Hospital Universitario, visita a víctimas de tiroteo en Monterrey

El presidente Enrique Peña Nieto llegó esta noche a Monterrey, Nuevo León, y se trasladó al Hospital Universitario donde visita a los estudiantes que resultaron lesionados luego de la agresión armada de un compañero en el Colegio Americano del Noreste.

El mandatario arribó al Hospital Universitario alrededor de las 19:20 horas, procedente del Aeropuerto del Norte, lugar en el que aterrizó la aeronave que lo traslado desde la Ciudad de México.

Se esperaba que el mandatario llegara al hospital alrededor de las 17:00 horas, pero fue hasta más de dos horas después cuando Peña Nieto llegó al sitio en medio de fuertes medidas de seguridad.

Se informó que en dicho hospital se encuentra también el secretario de Salud estatal, Manuel de la O, además del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, pero no se ha confirmado si en el sitio se encuentra el gobernador Jaime Rodríguez.

El mandatario, quien viajó acompañado de los secretarios de Salud, José Narro Robles y Aurelio Nuño, de Educación Pública, también se reunirá con familiares y autoridades educativas del Colegio Americano del Noreste.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: