Videgaray y Guajardo irán a reunión de alto nivel con funcionarios de Trump

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, asistirán a reuniones de alto nivel con integrantes de la nueva administración de los Estados Unidos, los días 25 y 26 de enero en Washington.

El objetivo de la visita será comentar el estado actual y futuro de la relación bilateral en todos sus aspectos, destacando seguridad, migración y comercio, tema en el que participará el secretario Guajardo.

Las reuniones se llevarán a cabo con los funcionarios de la administración Trump: Reince Priebus, Jefe de Gabinete; Jared Kushner y Stephen Bannon, asesores senior de la presidencia; Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio y Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía también sostendrán reuniones con otros miembros del gabinete de Donald Trump, siempre y cuando hayan sido confirmados por parte del Senado de los Estados Unidos.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: