LOCALIZA MINISTERIAL DOS VEHÍCULOS REPORTADOS COMO ROBADOS

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) que participan en la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, aseguraron dos  unidades que se encontraban en esas circunstancias desde los primeros días de este año, mismos que serán entregados lo antes posible a sus legítimos dueños.

 

Uno de los casos se registró la mañana del día 5 de enero de este 2017, cuando  los sistemas de emergencias recibieron el reporte de robo de un automóvil Nissan Tsuru en color azul, modelo 1993 y con placas de esta entidad, el cual se encontraba estacionado en las calles de la colonia San Juan de Guadalupe.

 

Todas las unidades fueron alertadas sobre dicha situación, por lo que desde ese instante comenzó la búsqueda, sin embargo, fueron agentes ministeriales quienes al circular a un costado de la colonia La Constancia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se percataron de una unidad con las características similares a la reportada días antes.

 

Al indagar y solicitar datos vía radiofrecuencia, obtuvieron que se trataba del mismo carro que era buscado, por lo que de inmediato iniciaron los trámites administrativos para asegurar la unidad.

 

Otro de los casos reportado a los sistemas de emergencias fue el de la camioneta Pick Up Nissan en color guinda, modelo 1982 y placas de esta entidad, por lo que también se alertó a las unidades policiales para que iniciaran la búsqueda.

 

Días después, fue el mismo propietario de la unidad el que detectó que su vehículo se encontraba sobre la lateral de la carretera a Rioverde entre las calles Villa Hidalgo y Villa de Zaragoza en la colonia San Luis I.

 

Los agentes acudieron al llamado y tras comprobar que se trataba de la camioneta mencionada, realizaron los trámites administrativos correspondientes y la aseguraron para finalizar los procesos correspondientes.

 

La autoridad competente devolverá las dos unidades lo más pronto posible a sus legítimos dueños.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: