MUJER FUE DETENIDA POR NO ATENDER A SU HIJO MENOR DE EDAD

Una mujer de 32 años de edad que se desatendió por completo de su hijo de 7 años, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por los probables delitos de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y violencia familiar.

 

Fue la abuela materna del menor quien se acercó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en septiembre de 2015, para denunciar que su hija y su yerno constantemente agredían físicamente a su nieto, por lo que desde dos años antes de esa fecha se lo llevó a vivir con ella, para evitar las agresiones.

 

La señora agregó que los padres poco a poco se fueron olvidando del menor, al grado que ya no lo visitaban, por lo que ella decidió exponer dicha información ante la autoridad competente a fin de que se resuelva lo conducente.

 

Los datos recabados en la investigación  y aportados por los policías ministeriales a la averiguación previa, fueron fundamentales para que el Juez Quinto del Ramo Penal librara la orden de aprehensión en contra de la madre de la pequeña víctima.

 

De esta manera, los agentes iniciaron la búsqueda de la implicada y al tenerla a la vista en la avenida de la Paz del fraccionamiento San Gabriel en la ciudad capital, fue abordada e informada de la situación, por lo que después continuó su proceso para que se deslinden responsabilidades.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: