PME REAPREHENDE A SUJETO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Un hombre que en el año de 2014 contó con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, fue reaprehendido por Policías Ministeriales del Estado (PME) en cumplimiento a un mandato judicial vigente.

 

Todo data de la denuncia presentada por una persona que representó a una menor de edad, quien según las investigaciones fue víctima del detenido, puesto que le realizó tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que la autoridad resolvió girar una orden de aprehensión.

 

Actualmente, mientras el hombre continuaba su proceso en libertad se presentaron algunos incumplimientos a lo establecido por la autoridad, por lo que el Juez Séptimo del Ramo Penal determinó librar la orden de reaprehensión.

 

Este mandamiento fue cumplimentado por policías ministeriales al  localizar al hombre en las calles del barrio de San Sebastián, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente lo presentaron ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se continúe con su proceso legal.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: