POLICIA FEDERAL ASEGURA BOLIGRAFOS CON MECANISMO DE ARMA DE FUEGO Y UNA HIERBA PARECIDA A LA MARIHUANA

Durante el servicio de inspección y vigilancia en una empresa de envíos, elementos de la División de Seguridad Regional localizaron un paquete que contenía dos bolígrafos con mecanismo de arma de fuego y una caja de cartuchos útiles calibre 22.

 

En la empresa de paquetería anexa al aeropuerto “Ponciano Arriaga”, los federales detectaron una caja de cartón que en su interior llevaba dos bolígrafos que pueden disparar balas, las plumas iban acompañadas de una caja de 29 cartuchos, todos útiles calibre .22. Los bolígrafos habían sido enviados de la Ciudad de México a Garza, García en Nuevo León.

 

En otro momento en la misma empresa, los elementos de la División de Seguridad Regional detectaron un celular de plástico negro, que iba dentro de un empaque junto con cuatro bolsitas de plástico que contenían una hierba con las características físicas de la marihuana. Los tres envoltorios pesaron alrededor de 105 gramos.

 

El paquete había sido enviada por paquetería de León Guanajuato, a un domicilio en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí.

 

Lo asegurado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: