POLICIA FEDERAL LOCALIZA A MENOR DE EDAD QUE VIAJABA SIN PERMISO DE SUS PADRES A LA CIUDAD DE MÉXICO

Una menor de edad fue localizada por elementos de la Policía federal a bordo de un autobús en el que viajaba sola y sin permiso de sus padres.

 

Fue en el municipio de Salinas de Hidalgo donde elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con un camión de pasajeros que provenía de la ciudad de Torreón, Coahuila hacia la Ciudad de México; ahí viajaba una jovencita de 17 años sola.

 

Previamente los federales habían recibido una alerta y solicitud de apoyo, ya que una menor de 17 años había salido de su casa sin autorización de su familia, había abordado un autobús a la Ciudad de México y su madre, temiendo que estuviera en riesgo su vida, pidió que se le localizara.

 

La menor efectivamente iba en dirección a la capital de la República hasta que fue contactada por los federales en el municipio de Salinas de Hidalgo quienes la trasladaron a las oficinas de la Policía Federal para darle seguridad y verificar que se encontrara en perfecto estado de salud. Luego de avisar a sus padres estos se trasladaron a las instalaciones de esta institución y les fue entregada la niña.

 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: