INVESTIGA PME MUERTE DE UN HOMBRE EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) investigan la muerte de un hombre, el cual fue encontrado la mañana de este lunes en el camino al ejido Tampaya, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, el cual presenta un golpe contundente en la cabeza.

Una vez que se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en dicho lugar, tanto policías ministeriales como personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, acudieron a la zona señalada para iniciar las indagatorias respectivas.

Ahí se encontró un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa vaquera color gris. Como seña particular tiene un lunar en la nariz de lado izquierdo.

El Servicio Médico Legal determinó que la causa del deceso de esta persona fue un traumatismo cráneo encefálico a consecuencia de una lesión con un objeto contundente en la cabeza. No presentaba ningún disparo de arma de fuego.

Los agentes ministeriales comenzaron las entrevistas correspondientes con vecinos de la zona, al igual que se trabaja en la identificación del cuerpo, pues aún se encuentra en calidad de desconocido.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: