SLP AVANZA EN SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN:CARRERAS

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, destacó que San Luis Potosí fue de las primeras entidades federativas en el país, en impulsar la iniciativa para combatir la corrupción, como fue propuesto a nivel nacional por la federación.

 

Sostuvo en entrevista que San Luis Potosí ha avanzado en la conformación legislativa del Sistema Estatal Anticorrupción, la cual se encuentra en análisis en el Congreso del Estado, por lo que entrará a discusión en el próximo periodo ordinario.
El mandatario estatal aseguró que este sistema representa una prioridad para la administración estatal, ya que sienta las bases para la creación de la Fiscalía Estatal, que sustituirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual cimentará las condiciones jurídicas para la conformación del sistema anticorrupción.

 

Al abordar el avance en las negociaciones con la armadora Ford, el mandatario estatal puntualizó que en las próximas semanas se dará a conocer los pormenores de éstas, sin embargo, puntualizó que desde el gobierno estatal se privilegiará y defenderá en interés de los recursos de los potosinos.
Ante las diversas manifestaciones que se han realizado en la entidad, agregó que la actual administración se mantiene respetuosa de toda clase de expresiones, y se propician acercamientos para atender las demandas que le competen al gobierno estatal y avanzar en los temas que les preocupan a los ciudadanos”.

 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: