CAPACITA INPOJUVE A JÓVENES PARA MEJORAR OPORTUNIDADES DE EMPLEO

A través del programa Ven, Inspírate y Vende, (VIVE) el Instituto Potosino de la Juventud capacita a los usuarios que desean mejorar sus oportunidades laborales, mediante eficientes esquemas para que tengan un mejor índice de aceptación laboral, informó Luis Fernando Alonso Molina titular de la dependencia.

 

El funcionario estatal dijo que a través de este programa se capacita a las mujeres y hombres mediante cursos gratuitos de lunes a viernes en dos horarios: de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en la Casa del Emprendedor situada en el interior de las instalaciones del INPOJUVE.

 

Destacó que este programa esta canalizado a hombres y mujeres de entre 15 y 29 años de edad, madres solteras, incluyendo a jóvenes con discapacidad.

 

Las y los interesados pueden acudir a las oficinas de INPOJUVE ubicadas en Glorieta A Benito Juárez S/N en la Colonia el Paseo para solicitar información acerca de la apertura de los programas de capacitación, o bien a los teléfonos: 814 10 12, 814 17 24 y 814 65 06 en horario de oficina de 8:00 a 20:00 horas.

 

Comentó que este programa es impulsado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), La Alianza Estratégica por el Trabajo y el Empleo para Jóvenes (Alitej), en conjunto con The Trust for the Americas, entidad afiliada a la Organización de los Estado Americanos (OEA), fundación Manpower y el INPOJUVE a través del Centro Poder Joven.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: